¿Por qué hago este blog?

¿POR QUÉ HAGO ESTE BLOG?

Me llamo Noelia, y soy una alumna de 6º de primaria.
Este blog lo he creado porque mis compañeros de clase y yo tenemos muchos textos, y nos ha costado mucho hacerlos; por eso, cada uno creó un blog para que todo el mundo pudiera ver nuestros trabajos y que se dieran cuenta de que con esfuerzo se puede llegar muy lejos.
Espero que os guste este blog y gracias por visitarlo.

viernes, 6 de abril de 2012

Interpretación

CULTIVO UNA ROSA BLANCA

Cultivo  una rosa blanca,
en julio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo una rosa blanca.
José Martí


INTERPRETACIÓN:
La amistad no consiste en tener unos cuantos amigos y tratar solo con ellos, sino intentar que también los enemigos se conviertan en amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario