¿Por qué hago este blog?

¿POR QUÉ HAGO ESTE BLOG?

Me llamo Noelia, y soy una alumna de 6º de primaria.
Este blog lo he creado porque mis compañeros de clase y yo tenemos muchos textos, y nos ha costado mucho hacerlos; por eso, cada uno creó un blog para que todo el mundo pudiera ver nuestros trabajos y que se dieran cuenta de que con esfuerzo se puede llegar muy lejos.
Espero que os guste este blog y gracias por visitarlo.

viernes, 6 de abril de 2012

Interpretación

LA VOZ A TI DEBIDA

Para vivir no quiero
islas, palacios, torres...
¡qué alegría más alta
vivir en los pronombres!
Quítate ya los trajes,
las señas, los retratos;
disfrazada de otra,
hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.
Pedro Salinas


INTERPRETACIÓN:
Hay que querer a las personas tal y como son, por su interior, no por lo que aparentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario