¿Por qué hago este blog?

¿POR QUÉ HAGO ESTE BLOG?

Me llamo Noelia, y soy una alumna de 6º de primaria.
Este blog lo he creado porque mis compañeros de clase y yo tenemos muchos textos, y nos ha costado mucho hacerlos; por eso, cada uno creó un blog para que todo el mundo pudiera ver nuestros trabajos y que se dieran cuenta de que con esfuerzo se puede llegar muy lejos.
Espero que os guste este blog y gracias por visitarlo.

sábado, 12 de mayo de 2012

Debate

LA MEJOR MASCOTA

 Yo tengo dos gatos, un macho llamado Simba y una hembra llamada Nina.
Pienso que los gatos son la mejor mascota porque son muy cariñosos, inteligentes, graciosos, fieles, protectores y, cuando pasas mucho tiempo con ellos, hasta entiendes sus maullidos.
En cuanto a la higiene, no hay ningún problema con ellos, porque se lavan todos los días y hacen sus necesidades en un arenero, sin tener que sacarlos a la calle.
Además, está demostrado que los propietarios de los gatos tienen menos probabilidades de morir a causa de un infarto, porque reducen la presión arterial y estimulan la relajación en los seres humanos. Puedes estar dos días fuera y dejarlo solo, sin ningún problema.
Algunas personas piensan que los gatos son unos interesados, ariscos y que rompen todo. Pero eso no es así, porque son muy cariñosos y, si los enseñas a arañar en su rascador nunca romperán nada.
En conclusión: tener un gato en casa solo tiene beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario